domingo, 3 de septiembre de 2017
Aunque no nos demos cuenta la comunicación es un facto muy importante en nuestra vida diaria, debido a que gracias a ella podemos relacionarnos con todo nuestro al rededor, desde familia hasta gente desconocida. Pero hoy en día por más tecnología que tengamos y más fácil nos parezca estar en contacto constantemente, tendemos a desprendernos y a estar cada vez más incomunicados. Somos una generación que necesita aprender a saber comunicarse correctamente, porque aunque escuchemos, casi siempre no entendemos lo que nos están queriendo decir o lo entendemos de una manera errónea, lo que causa la mayoría de los problemas que podemos llegar a sufrir algún día.
Esto nos lleva a la búsqueda de la felicidad. Todos tenemos un concepto diferente de felicidad, pero para mí la felicidad es la ausencia de insatisfacción respecto a algún concepto. La felicidad es un sentimiento que nos hace sentirnos plenos y todos queremos sentir eso siempre, pero mi punto de vista es que también necesitamos sentir dolor, o enojo, tristeza, etc. para darnos cuenta y poder identificar lo que es la felicidad en sí, es decir, que toda nuestra vida fuera igual, sin tropiezos, o decepciones, remordimientos, y cosas por el estilo, no podríamos apreciar las cosas que hacen que todo eso valga la pena o se olvide. La felicidad no dura para siempre, pero la tristeza tampoco, hay que saber sacarle el lado bueno a cada situación y aprender de las experiencias siempre para lograr ser una mejor persona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Valores Segundo Periodo
Valores segundo periodo PROYECTO SEGUNDO PERIODO Explicación: Soy fiel creyente que la mejor manera de acercarnos a Dios es dejar de v...
No hay comentarios:
Publicar un comentario